jueves, 22 de septiembre de 2011

Soy algo loca , si lose , me confundo , me rió sola solo con acordarme de cosas , soy MUCHO de criticar a la gente que no conozco y la que también conozco pero poco , soy así , soy bipolar , cambio de humor muy rápidamente . Amo las aventuras , amo arriesgarme aunque pierda , soy MUY caprichosa siempre quiero tener todo , pero aveces no se puede y lo entiendo , he sufrido por algún chico como TODAS eso es normal , me ilusiono facil DEMASIADO diría yo . Soy pesada , soy MUY sensible , soy celosa . Soy desordenada , amo comprar ropa y regalar la que ya no me sirve o la que no uso a los niños que realmente la precisan , amo estar con amigas , ODIO QUE ME MIENTAN , soy demasiado sincera MUY MUY MUY  diría yo , nunca pienso que con lo que digo puedo lastimar a otra persona , no tengo verguenza , verguenza es robar y que te vean ; hago amistades con facilidad , ; soy de enojarme fácil ; me encanta salir con amigas y mi novio , amo estar también en familia , amo a toda mi familia , entre otras cosas YO soy asi y nunca voy a cambiar .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario