lunes, 19 de septiembre de 2011

Un adiós no quiere decir HASTA NUNCA . No quiere decir que no te vuelva a ver , yo se que algún día nos encontraremos nuevamente y te diré este es nuestro destino ESTAR JUNTOS . El destino así lo quiso , puede ser que capas que allá gente que nos quiera separar .Pero así paso todo solo con una simple mirada , parece como una película . Se que tu no me dejaras se que cada uno tiene planes distintos en la vida pero ni es nos va a separar porque el amor lo puede todo , hasta en la distancia . Si algún día no te vuelvo a ver ni a escribir siempre te recordare  , les voy a contar a mis hijos de mi primer amor y que luchen SIEMPRE por algo que quieran de verdad que no lo dejen ir , porque después no vale arrepentirse . En la vida ahí de TODO , gente pobre , rica y de clase media ; para mi punto de vista somos todos iguales por mas que seamos lindos o feos o no tengamos plata ni el mismo color de piel . El amor lo siente CUALQUIERA un ciego un sordo uno que no pueda caminar TODOS tenemos sentimientos . La palabra amor es una palabra que no se dice siempre ni a cualquiera eso se tiene que sentir y de verdad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario