martes, 27 de septiembre de 2011

Y hay esta el esperando que su amor vuelva , que ese tren pare y baje ella de el . Quiere abrasarla y decirle cuanto lo siente que es un tonto por no haberla valorado , cuando el tren se acerca con muchas ansias esta EL viendo quien baja . Pero ella nunca se bajo de ese tren , el se preguntaba ¿PORQUE? . 
Sera que este no es el tren , sera que ella no quiso venir O NO PUDO .
Al día siguiente el le manda un mensaje : +Amor porque no viniste anoche en el tren ? 
-Porque ya soy feliz con otra persona , tu no me valoraste , yo estuve hay a tu lado pero vos nunca me vistes nunca me tomaste enserio . Gracias por esperarme pero ya no puedo seguir así , te amo pero SE ACABO .
El muy triste y llorando se dijo a si mismo : Soy un tonto por no haberla valorado , ella siempre estubo ahi y yo nunca le preste atención .
Por eso valora a quien tenes a tu lado , porque cuando se valla puede ser que ya no regrese y sera demaciado tarde para pedir un simple PERDÓN . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario